sábado, 13 de octubre de 2012


Se me hace extraño pensar que hace tan sólo unos años, ni yo misma sabía quien era ni quien quería ser. Es cierto que muchos hemos pasado por momentos los cuales nos han cambiado radicalmente, tanto a nosotros, como a nuestra forma de pensar. Y es que eso es lo que me pasó a mi, no creo lo que he llegado a vivir tan sólo con catorce años, han sido demasiado impactantes como para ser verdad. Aún recuerdo como me sentía en ese momento, me sentía apartada del resto del mudo, hundida, deprimida, culpable de todo lo que ocurría a mi alrededor, sin ganas de nada, ni tan sólo de seguir ahí, porque cada día era un día más, sin nada bueno que ofrecerme, sin nada que me hiciese sentirme bien, satisfecha conmigo misma, me cuesta creer que hoy esté aquí, escribiendo este texto. Son increíbles las cosas que se pueden llegar a sentir con tan sólo escuchar una conversación, ver imágenes que sabes que por mucho que quieras, nunca podrás borrarlas de tu mente. Aún recuerdo aquel día en que se me pasó por la mente hacer algo que ahora no haría pasase lo que pasase, he aprendido muchas cosas sobre aquellos errores que cometí en el pasado, y gracias a todo lo que me pasó, aprendí que sólo tu puedes hacer que las cosas de tu alrededor cambien, que si quieres algo, te lo tienes que proponer sin pensar qué pasará si no lo logras. Nacimos para aprender de los errores que cometemos, para aprender de esas cosas que en un pasado hicimos mal, para darnos cuenta de lo importante que es estar aquí, sonreír, vivir cada momento intensamente, seguir sin mirar atrás, esas son algunas cosas de las que tendrías que hacer siempre, porqué esas son las cosas que hacen de la vida, un reto, un camino en el que sólo hay una condición, seguir adelante pase lo que pase, sin mirar atrás, sin pensar en lo que pudo pasar y no pasó, sobre aquello que hizo que fueras tu mismo, sin querer ser nadie más que tu mismo, porque lo que nos hace únicos, es nuestra forma de ser, nuestra personalidad, la manera que tenemos de ver y apreciar las cosas que vemos y que poseemos, eso es lo que nos hace especiales.
By: Queily.


No hay comentarios:

Publicar un comentario