viernes, 1 de febrero de 2013

Novela. Capítulo 3.

Andy y yo pasamos la noche juntos, abrazados el uno al otro, demostrándonos el amor que sentimos el uno por el otro. Fue una de las noches más especiales de mi vida, nunca pensé que acabaría durmiendo abrazada a la persona que más quiero y a la que más aprecio. Bueno, eso sin contar a mis amigos y a mi familia, que les quiero muchísimo, pero de una forma distinta.
El primero en despertarse fue él, tardó unos minutos más en despertarme a mí, me había dicho que le parecía un encanto cuando dormía, y que no quería despertarme, que por si él fuera hubiera estado mirándome durante horas.

-¿Qué tal has dormido?
-Genial. Estando contigo es normal, sobretodo durmiendo abrazados.
-Oh, qué mona.


Mientras tanto, Susana y Eloi seguían durmiendo, perdidos en mitad del bosque. Hasta que Susana se despertó.
-Eloi, ¿estás despierto?
-No, me estoy mirando los ojos-dijo él sarcásticamente mientras reía.
-Anda ya, no seas tonto-dijo ella mientras reía tímidamente.
-Mujer, si sabes que te lo digo en broma-dijo él sonrojándose.
-Lo sé, tranquilo.
-Anda, ven aquí-dijo él mientras la llevaba a su lado y la besaba apasionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario