sábado, 20 de julio de 2013

ME DA IGUAL LO QUE TE HAYAN PODIDO DECIR O HACER, JODER. LA GENTE ES GILIPOLLAS, ESTA PUTA SOCIEDAD ES UNA PUTA MIERDA. QUIERO QUE SONRÍAS,
NO QUIERO QUE SIENTAS QUE MERECES DESAPARECER. NO QUIERO QUE SIENTAS QUE MERECES MORIR, QUE MERECES IRTE, QUE MERECES SUS INSULTOS, SUS CRÍTICAS. NO QUIERO QUE TE ODIES, NI SIQUIERA QUE PIENSES QUE NO VALES UNA MIERDA. PORQUE NO ES ASÍ. ESTOY SEGURA DE QUE VALES MUCHO. NO TE CONOZCO, NI SÉ NADA DE TI. PERO A VECES NO SE NECESITA CONOCER DEL TODO A UNA PERSONA PARA SABER QUE REALMENTE MERECE LA PENA. NO SÉ QUÉ TE HABRÁN HECHO EN EL PASADO O EN EL PRESENTE, NO SÉ QUÉ COSAS HORRIBLES TE HABRÁN DICHO, PERO SI ALGO SÉ, ES QUE NADIE CON BUEN CORAZÓN MERECE QUE LE DIGAN COSAS TAN HORRIBLES COMO LAS QUE DEBEN HABERTE DICHO. NO ME HACE FALTA CONOCERTE PARA PODER DECIRTE QUE VALES LA PENA, JODER. ESTOY HARTA DE QUE CADA PUTA VEZ HAYA MÁS SUICIDIOS, MÁS GENTE QUE PROPAGA EL MALTRATO, EL ACOSO, EL BULLYING, LA ANOREXIA, LA BULMIA. ESTOY HARTA DE QUE ESTA PUTA SOCIEDAD SE ESTÉ YENDO CADA VEZ MÁS Y MÁS A LA MIERDA. ESTOY HARTA DE VER GENTE CORTÁNDOSE, DE VER GENTE LLORANDO POR GILIPOLLAS. ESTOY HARTA DE VER QUE NADIE HACE NADA PARA PARAR ESTO. (SÉ QUE POR SUERTE QUEDA GENTE QUE ESTÁ DISPUESTA A PARARLO Y HACE LO POSIBLE PARA PARARLO COMO YO Y SEGURAMENTE COMO TÚ). ¿POR QUÉ SERÁ QUE LA GENTE QUE MÁS HA SUFRIDO ES LA QUE MÁS FUERZA TIENE REALMENTE? PORQUE LA GENTE QUE MÁS SUFRE ES LA QUE MÁS FUERTE SE VA HACIENDO DESPUÉS DE CADA CAÍDA, DESPUÉS DE CADA PUTA DECEPCIÓN. ASÍ QUE TE DIRÉ ALGO, VALES MÁS DE LO QUE CREES. SÉ QUE HAYAS PASADO POR LO QUE HAYAS PASADO, ERES MUY FUERTE, Y SI ESTÁS PASANDO POR UN MAL MOMENTO, SALDRÁS DE ESTA MIERDA. Y VOLVERÁS A SER FELIZ, PORQUE TE LO MERECES. NO ME ENROLLO MÁS..¿QUÉ ME DICES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario