miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Sociedad? ¿Qué es eso, se come? Ah, no, que es porquería, suciedad.

El caso es que me estoy empezando a hartar de la gente que no deja de pedir MG. Una cosa es que te pidan preguntas para que no se aburran, y la otra que pidan me gusta, que no sirven para nada más que para crear polémica, odio, celos, envidia, confusión, problemas, etc. Opino que esta sociedad es una puta mierda, pero si seguís los ideales de ésta, os aseguro que TODOS, absolutamente todos, acabaréis igual. Yo no me incluyo, porque yo no pienso ni estoy a favor de los ideales que impone y nos incita a creer esta sociedad. Es realmente patético que haya cada vez más personas que pidan MG para fotos, para ganar "popularidad", para no sentirse "tan mierdas", para que les hagan "más caso", etc. La verdad, yo no digo que los MG no ayuden en la autoestima de una persona. Pero ey, que los me gusta no os van a dar de comer, joder. Que los putos ideales de esta sociedad no van a haceros mejores personas, sino todo lo contrario. O cada uno de nosotros empezamos a tomar la rienda de nuestra vida, y empezamos a concienciarnos de lo que está pasando, y de que lo debemos hacer no es apoyar a la multitud, sino apoyar a aquello que puede salvarnos, aquello que nos hace ser ÚNICOS. Somos únicos porque no hay dos personas iguales en este mundo. Sí hay que lo son por fuera o se parecen, pero nunca habrá 2 personas exactamente iguales. Así que dejar de haceros los "guays", dejar de ser unos putos falsos de mierda, dejar de copiar a los demás, tanto en su físico, como en su interior intentando y fingiendo ser alguien que no sois solo para complacer a los demás. Dejar de mentiros a vosotros mismos y a los demás, Y EMPEZAR A SER LAS PERSONAS QUE REALMENTE SOIS, LAS PERSONAS QUE REALMENTE VOSOTROS MISMOS QUERÉIS SER, NO LA CLASE DE PERSONA QUE QUIERE ESTA SOCIEDAD QUE SEÁIS O LA GENTE. SUDAR DE LAS CRÍTICAS REÍROS, DEFENDEROS, VIVIR, JODER. PERO DEJAR DE AGRANDAR ALGO QUE YA ES DEMASIADO CATASTRÓFICO, EL FRACASO DE ESTA SOCIEDAD. Y, ahora, dime, ¿qué harás tú? ¿Vivir a tu manera sin importar lo que diga la gente, y ser tú mismo/a, o caer en el error de seguir haciendo más mierda esta sociedad? Tú decides, de ti depende tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario