martes, 22 de octubre de 2013

¿Nunca habéis sentido que nada ha salido como queríais? ¿Que las cosas se os han ido de las manos? Yo miles de veces. Me he llegado a sentir así muchas veces, pero ese nunca debe ser un motivo razonable para dejar de luchar, para rendirte. La vida es un reto, y hay que seguir, pase lo que pase, incluso estando destrozada, incluso llorando y deseando morir a veces, incluso odiando todo tu alrededor. DA IGUAL LO QUE TE HAYA PASADO, PORQUE LO MALO NUNCA PODRÁ COMPARARSE CON LO BUENO. PORQUE LO BUENO NOS HACE MEJORES, NOS COMPLETA, NOS HACE SENTIR BIEN, NOS HACE SENTIR A GUSTO, Y SOBRETODO, HACE QUE NO NOS AVERGONCEMOS DE SER QUIENES SOMOS, Y QUE NOS SINTAMOS BIEN SIENDO ASÍ. QUE ESTEMOS ORGULLOSOS DE HABER CONSEGUIDO TANTAS COSAS, Y SOBRETODO, DE HABER SIDO TAN FUERTES DURANTE TANTÍSIMOS AÑOS. NO DEJES QUE NADIE TE PARE, QUE NADIE TE DESTROCE, TE DERRUMBE O ACABE CONTIGO. TÚ ERES MÁS FUERTE QUE ESAS MIERDAS Y QUE TODA ESA GENTE QUE INTENTA HACERTE DAÑO. PUEDES CON TODO. No sé si llegarás a leer esto, pero si lo lees, espero haberte hecho ver las cosas de manera distinta. LA VIDA NO ES TAN MIERDA COMO PARECE, PUEDE SER REALMENTE INCREÍBLE SI TÚ TE LO PROPONES. DEBES MANTENERTE SIEMPRE FUERTE. MUCHOS ÁNIMOS, Y MUCHÍSIMA SUERTE. ERES FUERTE, Y LOGRARÁS SUPERAR CUALQUIER ADVERSIDAD. STAY STRONG.

6 comentarios:

  1. Gracias. De verdad. Ayudas muchísimo. Espero que tú también pongas en practica lo que escribes, que no sean sólo palabras. Eres fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, en serio, me alegro muchísimo de que lo que escribo os ayude a vosotros también a no ceder nunca al miedo, ni a rendiros JAMÁS.
      No podemos dejar que nada ni nadie nos impida cumplir nuestros sueños y vivir nuestra vida a nuestra manera. Cada persona tiene el derecho de hacer lo que quiera. Somos libres, y debemos guiarnos por aquello en lo que realmente creemos, por aquello que realmente queremos hacer, y por esas cosas que logramos y nos guastarían lograr. Puedes estar tranquila, lo pongo en práctica, creéme jajajaja. No son solo palabras. Son pequieñios frahmentos de un nuevo look, o a saber. Muchas gracias, en serio, y lo mismo te digo, ERES MÁS FUERTE DE LO QUE CREES. Así que nada de rallarse ni mierds. A sonreír, que seguro que tieens una sonrisa preciosa. Mantente siempre fuerte, yo lo seguiré haciendo SIEMPRE, hasta el final. :)

      Eliminar
    2. Jo, es que eres genial. Y escribes precioso. Sigue haciéndolo, y replantéate escribir un libro, que ganarás MILLONES. Yo lo compro seguro :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias, en serio. Lo seguiré haciendo. :)
      Jajajaj, en realidad tengo pensado desde hace mucho escribir uno, y antes he escrito algo, pero aún tengo que acabar de retocarlo y tal. Eso sí, lo pondré en el blog. Más que nada porque publicarlo sería muy difícil, pero no sé, en un futuro ya veré qué hago. (:

      Eliminar
    4. Lo acabo de colgar, acabo de cambiar el título, este me gusta más, si con el tiempo encuentro uno mejor, lo volveré a cambiar. Ya me dirás qué te aprece cuando lo leas. :)

      Eliminar