miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Recapacitar es de sabios, negar la realidad, de necios."

No sé por qué coño subís fotos de thinspo para que la gente no coma. ¿No veis que no ayudáis mirando esas fotos y subiéndolas? No comer no es la solución. Todo es algo mental, si tu mente ve en lo que puedes tener, te hará comparar lo que tienes con eso. Cuando se comparan dos cosas, siempre gana la que tienes más peso, por lo tanto, sin daros cuenta, estáis haciendo que la gente se joda más.

Eso de mirar fotos de tías con cuerpos "perfectos" para vosotros/as, no os ayuda, solo os recuerda que queréis algo que no tenéis. Eso de tener como modelo o ejemplo a alguien, nunca me ha parecido del todo bien. Porque al fin y al cabo, cada uno es como es. Esto solo va para alguna gente, pero si insultáis a los demás por su físico, luego no os quejáis de que lo hagan con vosotros. De nada.

Me hartáis con lo de incitar a la gente a hacer algo de tal manera que parezca que eso que decís o mostráis es lo mejor, cuando no. Que yo podría incitar a mucha gente a hacer lo mismo que yo o a hacer lo mismo que otra persona, pero que no lo hago por pura HUMILDAD. Y ya no es por humildad, si no dejáis de poner ejemplos de cuerpos y físicos perfectos, ¿cómo queréis conseguir salir de esa mierda?

Ya no os digo ni salir del todo, pero al menos estar más fuera que dentro, o aunque sea que todo sea pasajero. Pero tío, no es plan. Si queréis ser unos esqueletos, allá vosotros. Pero por favor, DEJAD DE INCITAR A LA GENTE A SERLO. Si vosotros queréis joderos de por vida, seguir con esa actitud y mentalidad, pero dejar que los demás hagan lo que quieran.

Y que para al que no le quede claro, GORDA NO ES UN INSULTO, EN REALIDAD, PERO SI LO TODOS LO UTILIZAN ASÍ, ES POR ALGO. Estar flaca no es lo mismo que estar delgada, o eso creo yo al menos. Estar flaca es estar al borde de ser un esqueleto. Para mí, estar delgada es tener suficiente carne como para que no se te vean los putos huesos. Para mí, estar normal, es tener algo de michelines, sí. PERO ES NORMAL TENERLOS. Yo los tengo, lo admito. ¿Pocos? Pues sí. ¿Pero y qué?

Que incluso me río de mi propia grasa, porque es verlo y pienso: "Hostia, que hasta puedo hacer una boca juntándola." Tenéis conceptos demasiado equivocados de lo que es tener GRASA. La grasa no te hace estar gorda. Si no tienes grasa, solo eres huesos. Que sin grasa casi todos seríamos unos putos esqueletos. A mí me encantan las calaveras, PERO NO QUIERO SER UNA.

Que siendo sincera no sabéis las veces que he incluso llorado por sentir felicidad al ver que he engordado.
Que sí, que muchas otras he llorado por ese mismo hecho, ¿pero y qué? "No hay mal que por bien no venga." Que quizá me hago pesada con este tema, pero que me importa lo que yo me sé. Quiero aclarar estas cosas y que ABRÁIS LOS PUTOS OJOS. No os deis cuenta demasiado tarde, en serio. Que esto no es un puto juego. Que una cosa es tener poca auto estima y la otra, matarte.

Me refiero a varios aspectos con decir "matarte". Puedes matarte dejándote hecha/o mierda por fuera y por dentro o solo por uno de esos. Pensar en TODAS las delicias que os estáis perdiendo por querer alcanzar esa "perfección", QUE NO EXISTE. El chocolate. Las pastas. Las creps. La pizza. Los crusanes. Los donuts. MILES DE COSAS DELICIOSAS Y DE LAS QUE OS ESTÁIS PRIVANDO.
¿Y todo eso para qué, eh? ¿Para acabar siendo un monstruo por fuera y por dentro? El deseo de ser perfecto te vuelve UNA MIERDA PERSONA. Porque hace que acabes y destruyas TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que tienes o lo que has conseguido. Solo os pido que, por favor, hagáis caso a lo que queréis vosotros, no una puta sociedad que solo quiere destruirnos. 

ES VUESTRA PUTA VIDA, VUESTRO CUERPO, Y QUE TENER UN CUERPO SIN CARNE TE CONVERTIRÁ EN LO QUE SIEMPRE ODIASTE. Que sí, que es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que queráis. Pero a ver, que detrás de ese cuerpo, hay una PERSONA, una HISTORIA, DOLOR. Dejaros de tonterías, y en vez de centraros en disminuir lo que odiáis, empezar por MEJORADLO.

By: Queily. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario