martes, 11 de febrero de 2014

Injusticias.


¿Y cuantísimas veces habremos estado delante de innumerables injusticias con animales? ¿Cuántas veces hemos escuchado, visto u oído casos de maltratos a animales indefensos? ¿De gente sin escrúpulos que golpea e incluso mata y sacrifica animales y sus "mascotas" solo para hacerse "los guays", o para ir de "machitos" y "dominantes" por la vida. ¿Es que acaso no hay humanidad? ¿Dónde quedó esa frase de: "la unión hace la fuerza"?

¿Dónde quedó el respeto y el saber estar del que se supone que estamos "dotados" todos y cada uno de los seres humanos? ¿Es que de verdad sigue esa gente fuera, por las calles, maltratando animales injustamente?

Que este texto no sirve de nada, pues puede. Pero que mi único objetivo es concienciaros de que si realmente tenéis la posibilidad de hacer algo por alguien que lo merece, hacerlo. Sea una persona, o un animal. Los animales siguen siendo seres vivos al igual que nosotros, e incluso miles de veces han demostrado tener más madurez y respeto hacia los suyos que algunas personas.

Así que lo dicho, si de verdad podemos ayudar, hagámoslo. Pero si cada uno no pone un poco de su parte para hacer lo posible para acabar con las pequeñas injusticias de nuestro día a día, nunca lograremos acabar con las cosas que nos prohíben avanzar, y con las leyes que están acabando con nuestros derechos y nos están privando de algo imprescindible para todo ser humano, libertad.

Atentamente,

Queily.
"El problema humano básico es la falta de compasión.-Dalai Lama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario