lunes, 3 de marzo de 2014

¿Son tradiciones o fiestas comerciales?

Hay fechas del año en qué las empresas, las tiendas, etc, aprovechan una celebración, o una historia(la cual se esconde detrás de cada celebración), para vender cosas innecesarias a la gente. Las celebraciones no tienen por qué ser comerciales. Pero lo cierto es que, en realidad, lo que es a más no poder comercial, son los regalos y los productos que sacan unos días antes o los mismos días de esas celebraciones año tras año. ¿Y para qué? Solo para vender. Para ganar dinero. 

Siendo sincera, vale que los detalles están muy bien y todo eso, y que de vez en cuando alegra y anima que se acuerden de ti. Los detalles no tienen por qué comprarse, puedes hacer algo tú u así. ¿Pero sabes dónde está la diferencia? Que si haces un detalle a alguien, debes hacérselo en cualquier fecha. No solo en las celebraciones, que es lo que la gran mayoría de gente suele hacer. Si quieres a alguien, se lo tienes que demostrar cada día, no uno solo. 

Y lo que veo muy mal, es que mucha gente utilice este tipo de celebraciones para comprar y hacer regalos exageradamente. Hay mucha gente que dramatiza demasiado a la hora de hacer un solo regalo, y tiene que comprar mil cosas y hacer mil cosas solo porque es esa celebración, y vale que a algunos les puede parecer bien, pero hay gente como yo, a la que no. Porque una celebración no tiene que ser especial por los regalos, sino por lo que se celebra, por lo que sientes celebrando eso, no por la cantidad de detalles u así que te han regalado y demás.

Queily. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario