lunes, 3 de marzo de 2014

Una situación más crítica de lo que parece

"Me parece realmente patético que el presidente de Ucrania se haya largado a dios sabe dónde. Me parece simplemente una de las cosas más rastreras y ruines que puede hacer un ser humano. Si es que realmente se puede considerársele como tal. Opino que es indignante que tantos millones de personas tengan que pagar por la cobardía, inmadurez y imprudencia de un grupo de personas que son las que han hecho que Ucrania se convierta en tan solo unas pocas semanas, en el foco más problemático quizá del mundo. O al menos de Europa. 

Es realmente desagradable e insoportable tener que ver cómo tanta gente lucha por algo que no se le otorga, ni a las buenas, ni a las malas. ¿En qué mundo vivimos? ¿Dónde están los derechos de las personas que están haciendo lo imposible por impedir lo inevitable y algo que puede masacrar a todo un país entero? Teniendo en cuenta, claro, que no solo Ucrania saldría perjudicada, sino que al fin y al cabo, todos y cada uno de los seres humanos del planeta acabarán involucrados en esta "pequeña" guerra que ha empezado tan solo hace un par de semanas, y que ya ha acabado con muchas vidas de personas inocentes que solo manifestaban su opinión y luchaban por sus derechos. 

Debemos tener claro que si se desata aún más el caos (que obviamente eso siempre, siempre es posible), como has dicho, seguramente se produzca una tercera guerra mundial. Y entonces ya sí que sí que podría decir bien alto y claro que no queda esperanza. Pero reconozco que tampoco me rendiría. Ninguna guerra, ningún conflicto, NADA, absolutamente nada, debe acabar con nuestra fuerza de voluntad. Pase lo que pase, esperemos que salgamos vivos y que esta guerra acabe ya y no desate otra aún más grande.

Atentamente, 

Queily."

A toda esa gente que sea de Ucrania, darle desde aquí muchas fuerzas, podéis con todo, recordarlo. Recordad que ante todo somos personas, y tenéis todo el derecho del mundo a dar vuestra opinión. Aunque siempre se haya creído que los ciudadanos de un país no pueden lograr gran cosa, creédme al deciros que habéis desatado una fuerza muy pero que muy potente, y eso no podéis dejar que os lo quiten. Espero que se solucione pronto, y que se decida qué hacer con Ucrania. Eso sí, no lo olvidéis, ante todos, nuestros derechos. #Stay strong. 

Queily. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario