jueves, 19 de junio de 2014

.

Hola,

espero no molestar mucho, pero esta vez no vengo a escribiros para mostraros mis escritos sobre cómo veo el mundo, cómo me siento, cómo pienso, y demás. Hoy vengo a pediros que si estáis interesados en compraros una cámara, un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, juegos para la Xbox, Wii, Nintendo, etc. O ya sea para compraros cualquier otro objeto tecnológico, le echéis un vistazo a esta página web, la cual dispone de muy buenos precios, teniendo en cuenta que estamos en crisis. Para que entendáis a qué viene todo esto: mi hermano ha empezado un proyecto como autónomo, y está comenzando con esta página. En estos tiempos de crisis lo que más salida parece tener, es que la gente se haga autónoma, y de ahí esta idea. No me enrollo mucho, porque sé que la mayoría sudaréis de todo lo que os diga. Pero de verdad que os agradecería de todo corazón, que si alguna vez queréis comprar algo relacionado con la tecnología, consultéis esta página, y que sino, la difundáis. Me haríais un favor enorme. Tanto a mí, como a mi hermano. Y dejo de enrollarme ya, que debéis estar de mí hasta las narices. Eso es todo. Y gracias. :)

Esta es la página web:
http://e-dunia.com/index.php 
Y darle me gusta en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/E-dunia/778853055469168?ref=profile

Atentamente,
Queily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario