viernes, 18 de julio de 2014

Por el bien de todos: Intentemos ayudar, por poco que podamos

Hola, esta vez es una de esas pocas en las que me dirijo a vosotros no para compartir con vosotros opiniones, sentimientos, emociones, etc. Como suelo hacer con mis poemas, mis textos, etc. Sino que, esta vez, me dirijo hacia vosotros para pediros ayuda. Supongo que sabréis qué es lo que está ocurriendo entre Israel y Palestina, y sino, mirar las noticias, leer El País o algún otro periódico que suela informar de las cosas que suceden en el mundo, hora tras hora, día tras día.

Por favor, aunque no os suela pedir cosas, me gustaría que si alguien de verdad tiene un poco de corazón, firme esta petición. Para intentar acabar con la injusticia de una vez por todas que está dándose en Gaza. Cualquier ser vivo que ve las noticias, debe de haberse quedado atónito. Yo al menos lo he hecho. Que un niño vea morir a su padre, a su familia, que niñas tengas que casarse con hombres que luego las violarán, y seguramente las mates, con una enorme diferencia de edad.

¿De verdad? ¿De verdad nos vamos a quedar una vez más de brazos cruzados? Ojalá yo pudiera manifestarme por ellos como están haciendo algunos de los pocos que quedan con dos dedos de frente, y sobre todo corazón. Yo iría, pero mis padres no me dejan, así que hago todo lo posible por ayudar a estas causas y campañas humanitarias que se crean a través de internet, de ONG'S, o así. Como Avaaz y Change, que han servido de GRAN ayuda a muchísima gente, a miles de personas, realmente.

Si de verdad queréis estar al tanto de lo que sucede en este maldito mundo, si de verdad tenéis un poco de corazón, y un poco de cerebro, intentad pensar en lo que está pasando. En cómo sería que VOSOTROS tuvierais que pasar por todo ese infierno. Sí, infierno porque a tales torturas no se les puede llamar de otra forma.

Por favor, si os digo todo esto, es para que os deis cuenta de que dar RT a fotos de grandes problemas y conflictos como esos, NO CONSIGUEN CASI NADA. CONSIGUES MUCHÍSIMO MÁS FIRMANDO PARA CAMPAÑAS COMO ESTAS:
https://secure.avaaz.org/en/israel_palestine_this_is_how_it_ends_loc/?tXpcpdb

Y de verdad, y de todo corazón, me haríais un gran favor a mí y a TODOS esos millones de personas que lo están pasando mal, que están acabando con su dignidad, con sus vidas, con TODO lo que habían conseguido hasta ahora. POR FAVOR, FIRMAD. Es un jodido momento. No cuesta nada poner tu e-mail y darle a firmar la petición, de verdad. Es un momento. Y os lo digo, porque yo esto lo he hecho muchas veces: OS SENTIRÉIS MUCHO MEJOR, aunque sea un poco. ¿Por qué? Pues porque por muchas torturas e injusticias que hayan en el mundo, siempre tenemos que estar ahí para HACER LO QUE HAGA FALTA PARA AYUDAR Y AGRUPARNOS EN MULTITUD PARA SER MUCHO MÁS FUERTES Y LOGRAR ACABAR POCO A POCO CON ESAS TORTURAS. Aunque sea con una firma. Puede parecer que no sirve de nada, pero no es cierto. Muchas veces se han logrado muchas cosas gracias a campañas como estas que han recopilado millones de firmas. Y si de verdad veis las noticias aunque sea solo de vez en cuando, seguro que alguna vez habéis escuchado hablar sobre firmas y demás, y sobre Change o Avaaz.

Eso es todo. Ojalá esto haya servido para concienciar un poco a alguien, de verdad, ojalá.
Porque lo que más falta hace ahora en este mundo es una sola cosa:

SENTIDO COMÚN Y HUMILDAD.

Eso es todo.

Atentamente, 

Queily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario