sábado, 29 de noviembre de 2014

Cortometraje-> EL ORDEN DE LAS COSAS

Esta vez no vengo a escribir uno de mis textos, poemas, historias, etc. Sino que esta vez vengo a concienciaros un poco sobre la importancia de saber reconocer cuándo alguien te está discriminando, maltratando, etc; ya sea físicamente, o psicológicamente, o de las dos maneras. Sea como sea, no voy a soltaros uno de mis rollos, tan solo voy a recomendaros que miréis detenidamente y con mucha atención el siguiente cortometraje: "El orden de las cosas".

Aquí os dejo los dos links, ya que consta de dos partes, pero puedo aseguraros que no se hace pesado ni es largo, realmente aunque sean dos partes, son bastante cortas, teniendo en cuenta que cuenta mucho en muy poco. Pero eso sí, debéis verlo cuando tengáis un momento, un corto tiempo, tampoco es uno de esos cortometrajes que duran horas.

En mi opinión, los actores actúan muy bien, alguno ya conocido por muchos de vosotros, seguramente, otros, completamente nuevos, pero sea como sea, opino que está muy bien hecho, ya que no deja mucho que desear, y mantiene en ansia a la persona que lo está viendo, además de que da mucho sobre lo que pensar, y sobre lo que reflexionar, y lo que más me ha gustado, es que es original, cosa difícil de encontrar hoy en día; ya que usa muchas metáforas y comparaciones, pero yo creo que si le das un poco de tiempo, no te deja con ganas de más o insatisfecho.

Lo dicho, aquí está:



Espero que os guste, y que os sirva para reflexionar, sobre todo si sois esa clase de personas que alguna vez ha discriminado y maltratado a otro, sea de la forma que sea.

Atentamente, 

Queily. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario