martes, 29 de marzo de 2016

Para ti, por no dejarme (Poema dedicado a mí)

Para ti, por seguir aquí, aunque el mundo caiga,
aunque mi sonrisa se rompa,
aunque mi corazón se pare y el alma me atragante. 

Porque me salvas, me cuidas, 
me entiendes y me martirizas.
Porque me comprendes y me das la mano,
mientras otras me empujas o me la sueltas.

Porque me quieres,
aunque a veces te repugne,
porque aquí sigues.

Por esos abrazos,
por esos momentos,
por todos esos miedos y luchas,
todavía hoy,
quiero recordarte que sigo aquí.
Por y para ti.

Y con ayuda de esas personas que en verte desnude,
no se van, que incluso sin piel y sin carne,
deciden aceptarte y apoyarte.

Por ti, por todas esas lágrimas, 
por esos gritos,
porque a día de hoy,
casi me acepto y me gusto, 
aunque muchas veces desee largarme,
desaparecer o la muerte,
o desee arrancármelo todo,
porque todavía hoy,
sigues aquí,
conmigo,
cuidándome.

Att: Queily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario