Contacto

¡Hola!

Este apartado lo he creado para que en el caso de que queráis comentarme algo del blog, aportar alguna opinión o crítica, que sea preferiblemente constructiva, o simplemente contactar conmigo, por el motivo que sea, o hablar conmigo, aquí os dejo mi correo electrónico: queeeily@gmail.com

Acepto cualquier opinión, pero siempre y cuando sea con respeto y educación. A partir de ahora vais a ver que el blog va a ir sufriendo algunos cambios, porque tengo planeado reformarlo bastante, y cómo no, mejorarlo.

Así que no os asustéis si veis cosas sin acabar, o fuera de lugar, porque iré reformándolo cuando encuentre un hueco.


Y ya que estoy, me gustaría informaros sobre algo respecto al blog. Seguramente no seguiré las novelas que empecé, ya que opino que el trabajo que hice no es en absoluto original y laborioso, y que además de típico, puede resultar empalagoso e incluso molesto. Si sigo con las novelas que empecé en su momento, tened muy claro que cambiarán muchas cosas en estas. 

Seguramente las mejoraría tanto como pudiera, pero si veo que no es posible, o que no me agrada, las dejaré a un lado, para mucho más adelante, basarme en una sola novela, de verdad, laboriosa, y en la que dedicaré todo mi esfuerzo. Pero quiero esperar bastante para ello. Porque aunque he ido teniendo muchas ideas, ninguna me parece lo suficientemente original. 

Nada más que añadir, ya iréis viendo vosotros mismos el cambio, pero, mirándolo por la parte buena; somos orugas en continua evolución. 


Atentamente,

Queily. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario